1. ¿Cómo consideras que saber crear una página web en HTML puede ayudarte a ti como administrador turístico?

La base todo administrador, es saber controlar, dirigir y encaminar toda la cuestión operativa de una empresa, entonces para esto, si yo puedo atraer a mi mercado mediante este recurso, o puedo ofertar mi producto con mayor facilidad y optimizando los recursos de la empresa, mediante el ahorro en publicidad y buena imagen de mi producto o servicio puede facilitarme mis acciones laborales, además de difundir de manera más global y no solo a un segmento de mercado mi producto puede dar ventajas sobre mi competencia y dar oportunidad a que cualquier mercado pueda ser potencial, diseñar una buena y completa oferta de mi producto o servicio, puede ayudarme a mí como administrador a hacer más rentable mi servicio o producto y crear mejores ganancias en mi empresa, un trabajo seguro, optimo, global y con buenas bases.

2.       ¿Qué ventajas podrías obtener al saber crear un blog en WordPress y saber modificar el color, el fondo, crear inserción de vídeos, imágenes y vínculos para la gestión de un centro turístico?

Es fundamental saber como por medio de distintas herramientas puedo hacer un sitio de internet más atractivo y que prometa rentabilidad,  poder transmitir la esencia de lo que promociono o de lo que hablo por medio de formas, fotografías, videos, o ciertos caracteres en el ámbito turístico es totalmente trascendental, ya que por lo general un grupo de elementos varios forma lo que es mi producto turístico, y este a su vez está inserto en mi destino, el cual mediante diversas formas necesita ser dado a conocer al posible cliente, para poder atraerlo a mi destino. Poder dividir las áreas de mi centro turístico, y permitirme dar a conocer cada una de ellas puede generar una mejor administración e imagen de mi lugar y por consiguiente se le daría un enfoque más amplio al lugar.

3.       ¿Consideras que el saber manejar estas herramientas son importantes para tu carrera o simplemente es un complemento de la misma? ¿Por qué?

Podría decir que es un refuerzo, ya que son importantísimas, y estar a la vanguardia en la tecnología actual, estar donde está mi posible cliente conforma un importante serie de relaciones con lo que a diario aprendo del ámbito turístico, porque si bien se me enseña que es el servicio o producto, pero también debo de saber cómo poder compartirlo u ofertarlo, y hasta tal vez mejorarlo mediante estas herramientas.